Xbox devela detalles sobre el impresionante RPG de Obsidian Avowed
Videojuegos

Xbox desvela detalles sobre Avowed, el impresionante RPG de Obsidian

Mientras que The Elder Scrolls VI está muy lejos todavía, no pasará mucho antes que nos sumerjamos en el universo de Avowed. Un lanzamiento proveniente de Obsidian, que busca convertirse en el próximo gran exponente de los mundos abiertos de fantasía; y quién sabe si algún día, sea capaz de competir abiertamente contra Bethesda y su impresionante saga RPG. Tal como develó el alto mando de Xbox Game Studios, asegurando que crearán algo diferente dentro de este género de los videojuegos.

Después de todo, hablamos de uno de los equipos de desarrollo más talentosos de toda la industria. Básicamente, responsables de títulos como Wasteland, Pillars of Eternity, The Outer World, Knights of the Old Republic e incluso Fallout: New Vegas; consideradas como algunas de las mejores entregas del género RPG, cuyo legado, evolución y experiencias, se verá plasmado en el lanzamiento de Avowed.

¿Qué podemos esperar de Avowed?

¿Qué podemos esperar de Avowed?

Hasta el momento, es poco lo que sabemos al respecto, salvo que su historia se construirá sobre los cimientos de Pillars of Eternity. En este sentido, basándose en su mismo universo, cuya historia todavía mucho para contar. Pero eso no es todo lo que Avowed tiene para ofrecer y según Phil Spencer, sería un error compararlo con franquicias como The Elder Scrolls; hasta el punto de afirmar que este será el mejor videojuego jamás creado por Obsidian Entertainment.

“Avowed busca convertirse en una entrega asombrosa del género RPG de fantasía. Por lo que definitivamente tendrá grandes diferencias con la que la saga The Elder Scrolls ofreció en el pasado. Mi plan es darle al equipo detrás del juego, todo el tiempo y los recursos que necesitan; ya que también deseo que este sea el mejor producto de Obsidian Entertainment”.

Es así como el líder de Xbox, deja claro que Avowed no viene aquí para competir, sino para revolucionar la industria; en respuesta a los comentarios que aseguran que se trata de un clon de Skyrim, tomando en cuenta su perspectiva medieval en primer persona. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, por lo que estamos ansiosos por conocer su fecha de lanzamiento; tanto para Xbox Series X, Series S y por supuesto, PC.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario