replicas armas de fuego videojuegos
Videojuegos

3 Réplicas de armas de fuego en Videojuegos que se pueden conseguir en la vida real

En ocasiones el fanatismo que existe en los videojuegos puede atrapar a algunos de tal manera que deseen tener algún objeto físico de un personaje en su videojuego favorito, y se ha demostrado miles de veces que el arma que alguien porta, puede ser tan carismático como su personaje, y mucha gente podría identificar en qué videojuego aparece un arma sin siquiera mostrar su personaje.

Pues bien, de esto va este artículo, de armas famosas de videojuegos que se pueden conseguir en la vida real, ya sea para coleccionismo o entretenimiento.

Rifle de asalto Mark 2 Lancer

mark 2 lancer

Puede que ya conozcas o te suene este icónico rifle de asalto, ya que es de la saga de Gears of War, y era capaz de disparar a los Locust, si te quedabas sin balas no era un problema ya que tenía una motosierra capaz de partir en dos a los enemigos y muchos de nosotros fue así como conseguíamos más munición para este rifle.

Este arma se puede conseguir como réplica, aunque su motosierra (por ahora no tenemos Locust entre nosotros) no será más que un adorno.

AWP (CS:GO)

awp csgo

Este rifle de francotirador nos ha traído jugadas increíbles y dignas de hacer clips con los famosos Quickscopes que consisten en apuntar sin apenas llegar a ver la mirilla y acertar al enemigo.

Este AWP es una imitación de un arma real, más concretamente del AWP L96A1 fabricado en Reino Unido, y además es uno de los rifles de francotirador más utilizados en Airsoft, por lo que puedes encontrar réplicas a un precio relativamente asequible.

Walther PPK

walther ppk resident evil

Una pistola compacta que se ha utilizado en Resident Evil para acabar con infinidad de zombis y que también ha sido utilizada en la vida real por la policía alemana, ya que este arma se fabrica en Alemania.

Te sorprenderá saber que la Walther PPK es un arma muy popular en Airsoft no sólo debido a su popularidad en Resident Evil, también existen muchos coleccionistas de armas de procedencia alemana y es una réplica muy versátil que es fácil de manejar en interiores, debido a su reducido tamaño.

Muy fácil de encontrar, como puede ser en la web escopetasdebalines.com

¿Conoces alguna otra réplica muy popular de los videojuegos? ¡Déjanos un comentario!

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario