La saga Halo todavía tiene muchos años por delante, afirma Phil Spencer
Videojuegos

Halo aún tiene muchos años por delante, según Phil Spencer

Para nadie es secreto que Halo Infinite es de nuestros lanzamientos más esperados, especialmente tras los detalles liberados por Phil Spencer en los últimos días. Sin mencionar que se trata de la nueva entrega, proveniente de una de las franquicias más icónicas de los videojuegos; aquella que revolucionó la industria desde su primer lanzamiento y que seguramente seguirá haciéndolo de cara al futuro.

Al menos así lo afirma Phil Spencer en su reciente entrevista; asegurando que la saga Halo todavía tiene un largo futuro por delante, por lo que seguirá muy presente durante “los próximos diez años. Asimismo, asegurando que el equipo se esfuerza lo suficiente como para cumplir con las demandas de los jugadores, manteniendo su enfoque con “cada paso” en su desarrollo.

¿Halo Infinite decidirá el futuro de la franquicia?

¿Halo Infinite decidiría el futuro de la franquicia?

Las palabras de Phil Spencer tiene un solo significado y es que no tenemos que preocuparnos por lo que pase con Halo. Esto debido a que tras su revelación del Xbox Game Showcase del año pasado, el título pasó de ser un macro-lanzamiento al equivalente a un meme para los fanáticos; quienes de algún modo, empezaron a plantearse que Halo Infinite decidiría el futuro de esta franquicia.

“Halo estará aquí dentro de 10 años, ¿Infinite es el eje de si sobrevive tanto tiempo? Absolutamente no. El juego tiene una base de fans tan rabiosa y una historia y una tradición que es solo una IP que estará con nosotros. No lo damos por sentado, pero definitivamente creo en mi esencia que eso es cierto”.

No por nada hablamos de una de las sagas más icónicas de la industria, que junto a Doom, Quake, Call of Duty y otros, logró revoluacionar el género FPS en los videojuegos. Por lo que el Master Chief todavía tiene mucho que contarnos de cara al futuro. Si bien esto no significa que jamás verá su final, estamos tranquilos de ver que Halo sigue en los corazones de Microsoft y solo queda esperar su lanzamiento para finales de este año.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario