Halo Infinite llegaría en noviembre a Xbox Series X
Videojuegos

Halo Infinite llegaría en noviembre a Xbox Series X

Halo Infinite vuelve a estar en boca de todos, debido a nuevas imágenes que develan la sorprendente evolución de este videojuego. Luego de convertirse en uno de los memes más populares de Internet, tras su presentación del año pasado. Lo que parece que fue un duro golpe para 343 Industries y Xbox Games Studios; quienes ahora se muestran comprometidos con sus jugadores y buscan complacerlos este año con su gran lanzamiento.

Al menos así lo afirma Tom Henderson, conocido como el responsable de las filtraciones de Battlefield 2042; quien a través de Twitter, mencionó que Halo Inifte llegaría “a mediados de noviembre. Una declaración que se suma a los comentarios de Phil Spencer, quien aseguro que los estudios desean que el título pise con fuerza este año. Sin embargo, estas no son más que aproximaciones, ya que el título todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Halo Infinite a la espera de otros lanzamientos

Halo Infinite a la espera de otros lanzamientos

De acuerdo con Xbox Game Studios, esto se debe a que Halo Infinite se mantiene en espera de otros videojuegos; tal como comentó Phil Spencer durante el podcast de Dropped Frames. Básicamente, el equipo espera a que se confirme el lanzamiento de otros proyectos, para que así el título no tenga rivalizar durante su estreno.

“Tendremos mayor claridad durante el verano, ya que no es una cosa de meses, sino que se reduce a unas pocas semanas. Por lo que en lugar de elegir esta fecha y luego tener que moverla; –algo que en este punto se siente como un fracaso, y no queremos hacerlo– esperaremos hasta que estemos realmente seguros sobre su lanzamiento”.

Esto es algo más que entendible, teniendo en cuenta que es uno de los lanzamientos más esperados de toda una generación; el mismo que anteriormente ha decepcionado de cierta manera a sus jugadores. Sin mencionar el escándalo de Cyberpunk 2077, el cual se convirtió en una lección para casi toda la industria. Por lo que solo nos queda esperar un tiempo al lanzamiento de Halo Infinite, que estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario