El anime de ‘Cyberpunk: Edgerunners’ estaría más cerca de lo que imaginamos 1
Videojuegos

Detalles de ‘Cyberpunk: Edgerunners’ llegarían más temprano de lo que imaginamos

El último título de CD Projekt RED experimentó una gran controversia durante el año pasado. Hasta el punto de ser retirado de las tiendas más importantes de la industria, resultando en un duro golpe para sus creadores. Pero sí algo ha demostrado el estudio a lo largo de su carrera, es que no hay obstáculo insorteable cuando se trata de videojuegos; y una parte de ese crecimiento lo veremos en el nuevo anime de Netflix, basado en el vasto mundo de ‘Cyberpunk: Edgerunners.

Puesto que se trata de un proyecto en manos de uno de los equipos más prominentes de la industria nipona, Studio Trigger; mejor conocidos como los responsables de éxitos como ‘Kill la Kill’, ‘Tengen Toppa Gurren Laggan’, ‘SSSS.Gridman’ y el recientemente estrenado ‘SSSS.Dynazenon’. Básicamente, creadores de algunas de las obras más destacadas del anime, por lo que ‘Cyberpunk: Edgerunners’ no sería la excepción. Sin mencionar que no faltaría mucho para conocer sus primeros detalles.

‘Cyberpunk: Edgerunners’ pisará con fuerza en el Anime Expo 2021

Studio Trigger brindaría más información sobre 'Cyberpunk: Edgerunners'

Así lo deja entender el comunicado de prensa publicado por el equipo (vía ComicBook), donde se revela la presencia del Studio Trigger durante el evento. Pero eso no es todo, ya que no solo se dedicarán a revelar detalles curiosos sobres sus obras; sino también sobre el futuro del estudio, desarrollándose en forma del anime ‘Cyberpunk: Edgerunners’, destinado a estrenarse en Netflix entre este y el próximo año.

Es por ello que el hype está por las nubes, teniendo en cuenta el impecable historial detrás del estudio. Principalmente, por su increíble estilo de animación, responsable de algunas de las escenas de acción con más adrenalina de toda la industria; asegurando que el anime de ‘Cyberpunk: Edgerunners’ está en las mejores manos posibles. Por lo que estamos ansiosos por ver cómo expandirán su universo de cara al futuro.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario