Overwatch 2 apostará por el rendimiento en Nintendo Switch
Videojuegos

Overwatch 2 tendría deficiencias en su versión de Nintendo Switch

Blizzard nos sorprendió enormemente con el anuncio de Overwatch 2 del año pasado, pero desde entonces es bastante poco lo que sabemos al respecto. No obstante, algunos usuarios y desarrolladores comparten nueva información, específicamente sobre su versión de Nintendo Switch, poseedora de una de las grandes comunidades del videojuego; donde sus características se verían relativamente comprometidas de cara a su lanzamiento.

Así lo devela el equipo a través de Reddit, donde recientemente se organizó un preguntas y respuestas con los fanáticos de Overwatch 2. Esto en pro de saciar las ansias de los jugadores, develando detalles sobre el título y obteniendo nuevas ideas para su desarrollo. Es así como un miembro del estudio, develó que el proyecto también pisaría con fuerza en Nintendo Switch; pero que no esperemos el mismo acabado visual que en sus versiones de sobremesa.

Overwatch 2 apostará por el rendimiento en Nintendo Switch

Esto a raíz de que un usuario preguntara sobre las imágenes de alta calidad de Overwatch 2, transmitiendo su preocupación de que no luciría igual en Switch. Algo que llevó a John Lafleur (Director Técnico del título) a explicar que el equipo ve este port como un desafío. Sin embargo, se asegurarán de lo que los jugadores obtengan la mejor experiencia, haciendo de Overwatch 2 un gran lanzamiento en todas sus plataformas.

Recordemos que Nintendo Switch es la más humilde de todas las cosas actuales. por lo que no esperemos la misma fidelidad gráfica que en PC, PS5 o Xbox Series X. En este sentido, apostando más por el apartado jugable de Overwatch 2, ofreciendo el mejor rendimiento posible a sus jugadores. Sin mencionar características como la progresión y el juego cruzado, cuyos detalles se develarán de cara al futuro.

De momento, Overwatch 2 no cuenta con una fecha de estreno específica, ni siquiera con una ventana aproximada de lanzamiento. Sin mencionar que es probable que la versión de Nintendo Switch, reciba un pequeño retraso en comparación con sus ediciones de PC y consolas de nueva generación. Esto en pro de brindar la mejor calidad y experiencia a todos sus jugadores.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario