Nintendo domina la conferencia E3 2021
Videojuegos

Nintendo domina lista de 10 títulos más anticipados tras E3 2021

Si bien E3 2021 fue una de las conferencias más olvidables de la última década, esto no aplica con los títulos develados durante la misma. En este sentido, siendo Nintendo el responsable de algunas de sus más grandes presentaciones. Hasta el punto de liderar la lista de los títulos más anticipados o pre-ordenados por parte de su comunidad de jugadores.

Esto según el minorista GameStop (vía GameIndustry), quienes publicaron la lista de los juegos más reservados, tras la culminación del evento más esperado del año. Una publicación liderada por el gigante japonés de los videojuegos, donde vemos a ‘Metroid Dread’ en cabeza, seguido de ‘The Legends of Zelda: Skyward Sword’. Además de otros lanzamientos que llegarán próximamente a la industria, tal como observarán a continuación.

  1. ‘Metroid Dread’
  2. ‘The Legends of Zelda: Skyward Sword HD’
  3. ‘Mario Golf Switch’
  4. ‘Pokémon Brilliant Diamond/Shiny Pearl’
  5. ‘Mario Party Superstars’
  6. ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’
  7. ‘Far Cry 6’
  8. ‘Dungeons & Dragons: Dark Alliance’
  9. ‘Madden NFL 22’
  10. ‘Pokémon Legends: Arceus’

Nintendo y Microsoft muestran su poderío en el E3 2021

Nintendo domina la conferencia E3 2021

Es importante mencionar, que algunos de los títulos más destacables del E3 2021, no llegaron a aparecer en la lista. Esto debido a que muchos no cuentan con una fecha o siquiera con ventana de lanzamiento. Básicamente, dejando de lado aquellos cuyas pre-orders no están abiertas al público; tal como es el caso de ‘Elden Ring’ –el mismo que se mantiene en boca de todos–.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el videojuego; ocupando el segundo puesto en la lista de títulos más comentados de Twitteraunque nuevamente, es superado por ‘Skyward Sword HD’–. Pero esta vez, no es Nintendo quien lidera la publicación, sino Xbox Game Studios, siendo el único con dos lanzamientos dentro del top; ‘Halo Infinite’ y ‘Forza Horizon 5’, ocupando el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario