Nintendo brinda actualización sobre Bayonetta 3
Videojuegos

¿‘Bayonetta 3’ está muerto? Nintendo nos brinda una actualización

Todos esperamos el regreso de la bruja reina del hack’n slash, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados del gigante rojo. Sin embargo, poco es lo que sabemos de este lanzamiento de Nintendo y Platinum Games, quienes se mantuvieron reacios a develar más información. Algo que finalmente cambió esta semana, cuando la Gran N nos brindó algunos nuevos detalles, relacionados con el desarrollo de ‘Bayonetta 3.

Esto luego de que la falta de noticias del videojuego durante el E3 2021, llenara a sus fanáticos de una amarga preocupación. Hasta el punto de creer que el título, simplemente se había canceladouna práctica bastante común dentro de nuestra industria–. Por lo que Nintendo decidió actualizarnos respecto a su desarrollo, en una reciente entrevista con el equipo de GameStop.

Bayonetta 3 está «progresando correctamente»

Nintendo brinda actualización sobre Bayonetta 3

Es así como Bill Trinen y Nate Bihldorff (Gerentes de Marketing en Nintendo), aseguran que el desarrollo de esta esperada secuela, continúa sin ningún problema. Sin llegar a develar muchos detalles sobre lo que podremos esperar de este título; simplemente, dando a entender que aspiran a presentar grandes cosas de cara al futuro.

Pero eso no es todo, ya que Trinen develó la razón detrás del silencio de ‘Bayonetta 3; influenciado por los lanzamientos accidentados de la última década. En este sentido, siendo ‘Cyberpunk 2077’ el más claro ejemplo de ello, ya que el equipo explicó que sabríamos más de este título cuando “los desarrolladores estén listos para mostrarlo”.

‘Bayonetta 3’ volverá con más fuerza que nunca

Todo esto en pro de no elevar innecesariamente el hype, al mismo tiempo que piden algo de paciencia a su gran comunidad de fanáticos; quienes desde hace años se muestran expectantes por el regreso de esta franquicia. Tal como sucedió recientemente con el inesperado anuncio de ‘Metroid Dread’, marcando el impresionante regreso de Samus Aran a la industria del videojuego.

Esto es algo más que entendible, ya que únicamente estaríamos limitando el tiempo de los desarrolladores, arriesgándonos a obtener un producto incompleto. Por lo que solo nos queda esperar un tiempo hasta el anuncio de ‘Bayonetta 3; mientras su equipo se esfuerza por crear un título que logre satisfacer a sus jugadores, asegurando que la espera valdrá completamente la pena.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario