Killer Instinct se mantiene en los corazones de Xbox, según Phil Spencer
Videojuegos

Killer Instinct se mantiene en los corazones de Xbox, según Phil Spencer

Killer Instinct es una de la grandes sagas del género de lucha en los videojuegos; aquella que con los últimos años ha perdido un poco de fuerza en relación con sus competidores. Sin embargo, sigue muy presente en nuestros corazones, y lo mejor de todo es que esto no solo aplica a los jugadores. Debido a que Phil Spencer (Líder de Xbox Game Studios), afirmó que llevan un tiempo buscando formas de regresarnos a esta franquicia.

No por nada fue unos de los lanzamientos de inicio de generación más queridos de Xbox One, capaz de luchar en igualdad contra franquicias como; Mortal Kombat, Super Smash Bros, Street Fighter y King of Fighter. Esto gracias a una comunidad de fieles jugadores, quienes mantienen vivo el legado de esta franquicia. Por lo que es de extrañar que Microsoft busque revivir a Killer Instinct de cara al futuro; tal como comentó Phil Spencer en su entrevista con Dropped Frames.

“Existen muchos juegos grandiosos en nuestro catálogo que nos encantaría visitar; y la respuesta cuando rehicimos Killer Instinct en el lanzamiento de Xbox One fue fantástica. Sin embargo, no todos vieron en lo que pudo convertirse ese juego. Solo diré que Matt Booty (Director de XGS) y yo, hablamos muchas veces respecto al título, y sobre dónde nos gustaría llegar con él. Claramente, no está fuera de nuestras mentes, y si no está en nuestras mentes, de seguro que está en nuestros corazones”.

¿Un Killer Instinct desarrollado por NetherRealm?

Un Killer Instinct desarrollado por NetherRealm

Asimismo, Spencer reveló que no faltan ideas para trabajar en un nuevo Killer Instinct, sino más bien el equipo de desarrollo adecuado. Por lo que solo están esperando su oportunidad y está podría llegar con la compra de NetherRealm. Bien sabemos que esto suena descabellado, pero, ¿alguna vez esperaste que Microsoft comprará Bethesda? A eso nos referimos. Sin mencionar las actuales reestructuraciones en Warner Bros, la cual podría dejar al estudio detrás de Mortal Kombat, fuera de la baraja.

En este sentido, fabricando la oportunidad que buscaba Microsoft, quienes desde hace tiempo protagonizan rumores sobre la compra de este estudio. No obstante, todo quedó en especulación y solo nos queda esperar más información de cara al futuro. Mientras tanto, ¿qué opinas? ¿te gustaría ver el glorioso regreso de Killer Instinct? ¿crees que daría paso a un crossover con Mortal Kombat? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario