Cyberpunk 2077 logra un rendimiento “satisfactorio” en su versión de consolas
Videojuegos

Cyberpunk 2077 logra un rendimiento “satisfactorio” en su versión de consolas

Todos recordamos con horror el lanzamiento plagado de errores de Cyberpunk 2077; el cual llevaría a su comunidad de jugadores a alzar la voz a través de Internet. Asimismo, trayendo pérdidas millonarias para su desarrolladora, deshaciendo la confianza de la que alguna vez gozaba CD Projekt RED; vanagloriado como uno de los estudios más talentosos de toda la industria. Sin embargo, no todo parece perdido, ya que en su reciente actualización, revelaron que el título ya cuenta con un “nivel satisfactorio” en consolas.

Así lo anunció Adam Kiciński (CEO de CD Projekt) durante su entrevista con TVN24; afirmando que están “satisfechos” con la estabilidad y rendimiento que lograron con Cyberpunk 2077. Pero no todo es color de rosa, ya que el título no estará falto de errores; hasta el punto de incluir una advertencia para quienes esperar probarlo en su versión para consolas de anterior generación. Aunque eso no significa que dejarán de trabajar en este lanzamiento, sino todo lo contrario.

¿Qué sucederá con Cyberpunk 2077?

El equipo lleva seis meses tratando de arreglar su desastre y es evidente cuánto han trabajadoteniendo en cuenta su estado inicial–. Sin embargo, esto no es lo último que veremos del videojuego, ya que el estudio no solo trabaja en futuras actualizaciones de contenido; sino que espera hacer de Cyberpunk 2077, un título tan pulido como lo prometieron, haciendo honor al legado de CD Projekt RED.

“Por supuesto, también eliminamos errores y fallas visuales y continuaremos haciéndolo. Posteriormente, introduciremos mejoras en los sistemas de juego generales que los jugadores han destacado”.

Está claro que podemos esperar grandes cosas para el futuro de Cyberpunk 2077, pero es mejor que tomen todo esto con pinzas. Debido a que algunos desarrolladores, comentaron acerca de las expectativas descabelladas de CD Projekt; dejando entender que el estudio estaría desesperado por recuperar su reputación. De momento, el título vuelve a estar disponible y es posible encontrarlo a través de la PlayStation Store.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario