Se filtra el primer benchmark del Snapdragon 865
Móviles

Se filtra el primer benchmark del Snapdragon 865 con un gran rendimiento

Desde el lanzamiento del Snapdragon 855 Plus, y rumoreando sobre el mismo desde agosto del año pasado, se han filtrado los resultados de rendimiento mononúcleo y multinúcleo del nuevo SoC de Qualcomm.

Ha sido el usuario de Twitter IceUniverse el que ha compartido una imagen de un benchmark de Geekbench, mostrando los resultados que sobrepasan el rendimiento del Snapdragon 855 Plus. Si este último obtenía una puntuación de 3462 y 10765 para el resultado mononúcleo y multinúcleo, respectivamente; el Snapdragon 865 obtiene 4160 y 12946 puntos, un cambio notable tratándose de una filtración.

Feed de Twitter en el que se muestran los resultados del benchmark

Aparte de la puntuación que obtiene el SoC en sí, Geekbench adjunta más datos sobre el dispositivo donde se ha llevado a cabo la prueba. Así pues, sabemos que el dispositivo ejecuta Android Q y monta 6 GB de RAM.

Se cree que será el Samsung Galaxy S11 el primero en usar este chip, junto a las memorias LPDDR5 que la propia Samsung está produciendo. También se ha rumoreado que el SoC tendrá dos variantes, una con el módem Snapdragon X55 5G integrado y la otra variante sin él. Esto permitirá que los dispositivos que no estén listos para el 5G puedan disfrutar de toda la potencia del nuevo Snapdragon 865.

Evidentemente, recordamos que estos datos son filtraciones, por lo que los resultados expuestos pueden diferir del producto final. Se espera que Qualcomm anuncie su nuevo SoC tope de gama en diciembre de este mismo año, cuando compartiremos más información al respecto.