Bandos de Rainbow Six Siege Showdown
Videojuegos

Rainbow Six Siege: Showdown nos traslada al Oeste de los Pistoleros

Un nuevo evento llamado Showdown ha llegado a Rainbow Six Siege y te introducirá en el Salvaje Oeste donde el pistolero más rápido era el vencedor.

Este nuevo evento ya está disponible y durará hasta el 16 de julio.

¿Cómo funciona Showdown?

Este modo de juego se conforma por dos equipos con tres jugadores en cada bando utilizando un mapa exclusivo llamado Fort Truth en la modalidad Asegurar la zona.

Ambos bandos disponen únicamente de una escopeta BOSG.12.2 y un Magnum LFP586 y la interfaz estará limitada, ya que no muestra la salud ni la munición, además de no existir una fase de preparación.

Además del evento y para asemejar la situación al Lejano Oeste, se han añadido 31 elementos cosméticos exclusivos de la temática de Showdown.

Esto incluye atuendos completos y accesorios de cabeza disponibles para 10 agentes y podrás conseguir un paquete de la colección Showdown con tan sólo iniciar sesión en el juego.

Además de completar las misiones semanales que te darán como premio un paquete adicional y una apariencia para la escopeta BOSG.12.2 exclusiva. También como en eventos anteriores, puedes comprar cada paquete por 300 créditos R6.

Accede a toda la información desde el anuncio oficial.

Tags