Videojuegos

Pixel Gun 3D también puede jugarse gratis desde el PC

Pixel Gun 3D es un juego para móviles del género Shooter, muy parecido a Minecraft, ya que los personajes tienen aspecto cúbico. Sin embargo, esta comparación se limita a la apariencia: la dinámica es muy diferente al ser también un juego de Battle Royale. La adrenalina siempre estará presente y podrás conocer a muchas personas usando su chat integrado.

Es un juego muy entretenido en el que deberás, no solo disparar para sobrevivir, sino recopilar recursos para obtener logros que te hagan avanzar en el juego, como gemas y dinero.

¿Cómo funciona?

Deberás hacerte de armas para derrotar más fácilmente a los enemigos en cualquiera de sus dos modalidades de juego: Todos contra todos o Battle Royale, tal y como lo hacemos en otros juegos similares.

Aunque parezca algo simple debido a sus gráficos, orientados a lo retro, la verdad es que puede llegar a cautivarte si eres amante del diseño ‘pixelado’ y además de los juegos de disparos.

Puedes jugar con personas de cualquier parte del mundo o a nivel local, pudiendo personalizar tu jugador para que se ajuste totalmente a tus gustos. Si crees que has hecho algún amigo, podrás añadirlo a una lista y así hacer equipo con él o simplemente saber dónde se encuentra y saber sobre lo que ha hecho en el juego.

Algunas de las batallas podrás verla desde los aires o simplemente llega a lugares alejados de tu aldea para librarte de los enemigos, que por cierto atacan, sobre todo, por las noches.

¿Desde el móvil o PC?

Aunque jugar desde el móvil con cualquier aplicación suele ser muy cómodo, sobre todo porque podemos ejecutarlas en momentos de ocio tan solo tomando el smartphone de nuestro bolsillo, hay quienes prefieren jugar desde el ordenador por diversas razones. Por ejemplo, la calidad de los gráficos, aunado al hecho de poder velos en una gran pantalla.

Este juego de supervivencia es uno de los que pueden trasladarse del móvil al PC siguiendo un procedimiento sencillo. Aunque no tiene una versión oficial para computadoras, descarga Pixel Gun 3D en PC para que puedas disfrutar aun más de esta maravillosa entrega.

Como hemos dicho, no se trata de un juego que fue lanzado oficialmente para PC, pero con la ayuda de un emulador puede ejecutarse sin problemas en cualquier ordenador. El único inconveniente que podría presentarse es al momento de establecer los mandos. Deberás configurar el teclado y mouse desde el emulador para jugar más cómodamente.

Sin importar si ahora jugarás Pixel Gun 3D desde el ordenador, tendrás los mismos 35 mapas que en la app de Android o iOS, los mismos efectos de sonido, el chat para hablar con quien quieras y las mismas batallas en las que podrás demostrar tu destreza con las armas y trazar estrategias para poder sobrevivir.

Con Battle Gun 3D nunca faltarán las emociones y las batallas, así que debes estar preparado para retar a tus amigos a descargar el juego en el PC y así conseguir logros en cada partida.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario