Máquinas de juegos Retro
Videojuegos

5 páginas para descargar ROMs de tus juegos favoritos

Si existe algo maravilloso en la vida de una persona es esa posibilidad de revivir la nostalgia basada en videojuegos. Es posible que tu infancia haya sido una de las mejores épocas si has tenido la oportunidad de tener una consola.

Nintendo, PlayStation, Sega, Super Nintendo, etc., ¿cuál ha sido tu favorita? Sin importar qué elijas, hoy tienes la oportunidad de disfrutar los mejores títulos gracias a las ROMS.

Para jugar a estos títulos de antaño, es necesario descargar ROMs concernientes a cada consola. ¿Quieres tener la oportunidad de volver a jugar un Super Mario 64? Seguro que sí.

Si bien la tecnología evoluciona, nosotros preferimos los clásicos. Y, por supuesto, si quieres empezar a disfrutar de los ROMs de las consolas, recuerda que debes tener a disposición un emulador.

Es posible que ya lo tengas, pero si no sabes dónde hallarlo, te recomiendo visitar nuestro artículo de la lista de mejores emuladores, allí encontrarás todo tipo de consolas que podrás disfrutar en el ordenador.

Sin más preámbulo, quédate con nosotros y presta atención a estos sitios donde descargarás ROMS de Nintendo, GBA, PlayStation, etc.

  🔥 5 sitios web para bajar ROMs en todos los idiomas

Rom Hustler

Quizás sea uno de las páginas más completas al momento de descargar muchas ROMs sin importar el tipo de consola que elijas. Su buscador te facilitará las cosas al filtrar o segmentar el resultado al momento de escribir el título.

Claro, también puedes segmentar por el nombre de la consola, por ejemplo… si escribes “PlayStation”, te aparecerán todos los títulos que pertenecen a él. Y, por supuesto, tienes la alternativa de navegar por medio de las letras.

Fíjate la cantidad de veces que ha sido descargado el ROM y, también, detalla su puntuación. Verás que, en realidad, es una página que merece la pena si quieres disfrutar de los mejores títulos de antaño.

Emuparadise

Tal vez has escuchado hablar de esta página en Internet. De hecho, es uno de los sitios más posicionados en cuanto a ROMS para consolas y el hecho de que esté en el segundo puesto, no significa que sea menos importante.

Aquí hallarás ROMS para jugar en el ordenador como también las ISOs, cada uno de ellos fue catalogado por el tipo de consola. También te ofrece la alternativa de poder navegar a través de la letra o su valoración.

Doperoms

Quizás una de las páginas más completas al tener más de 175 mil ROMS dentro de su base de datos. Puedes descargar ROMS gratis para GBC, GBA, Atari, Nintendo 64, PSX, PS2, etc.  

A pesar de ser una página muy simple en cuanto a diseño, sí que te hará disfrutar de las mejores opciones al momento de bajar alguna ROM. Ya sabes que venimos ofreciéndote lo mejor, por eso confía en nosotros y dedícate a probar todos los ROMS, verás lo bien que lo pasas.

Loveroms

Por otro lado, tenemos Loveroms, una web que sí ha dedicado más a su diseño, pero no es solo eso, también posee un listado de ROMS para más de 90 plataformas distintas.

En ese sentido, te hablamos de más de 70 mil ROMS que puedes descargar sin problema alguno y todo completamente gratis. Lo interesante de esta página es que puedes emular tus juegos favoritos online. Esto es una enorme ventaja porque puedes probar si funciona bien el título o nada más deseas probarlo unas pocas horas y nada más.

TheOldComputer

Acabamos el listado de páginas para descargar ROMS con TheOldComputer. Se trata de una excelente opción donde encontrarás más de 560 mil ROMS para unas 541 plataformas.

Si querías revivir parte de tu infancia, ¿por qué no hacerlo a lo grande? ¡Disfruta de los mejores títulos que OldComputer tiene para ti! Es seguro que pasarás horas y horas probando todos los ROMS para consolas gratis.

✅ Conclusión

Revivir la nostalgia es sin duda, algo mágico que muchos pueden disfrutar en su momento. Nosotros queremos que tú puedas disfrutar de los mejores títulos de antaño sin tanta complicación. ¡Disfruta descargando alguna ROM para PC!

¿Te ha gustado este artículo de páginas para descargar ROMS para todas las consolas sin tener que pagar un centavo? Seguramente sí. De todas formas, si tienes alguna sugerencia o duda con respecto a ello, te invitamos a escribirnos por medio de la caja de comentarios que verás más abajo.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario