Videojuegos

Novedades en el parche 8.8 de League of Legends

A medida que nos vamos acercando a la mitad de temporada en League of Legends, la introducción de nuevas mejoras es cada vez menor. Después de los cambios en parches anteriores, Riot se está centrando principalmente en nuevos aspectos (y chromas) para los personajes, además de balancear algunos otros campeones. En este artículo, nosotros nos centraremos en el siguiente parche del juego de cara al MSI de 2018.

Comencemos el resumen de los cambios que vendrán en el próximo parche con una nueva skin de Varus teniendo el MSI 2018 a la vuelta de la esquina. Se trata de “Conqueror Varus” (presumiblemente, “Varus Conquistador”), que saldrá a la venta próximamente con un precio inicial de 975 RP, además de incluir un borde exclusivo en la pantalla de carga del juego.

Varus Conquistador

También se ha hecho ver en el PBE un nuevo icono de invocador relacionado con este nuevo aspecto de Varus.

Icono de invocador – Varus Conquistador

En cuanto a otros aspectos méramente visuales, tenemos nuevos chromas pertenecientes a Rumble. A continuación, se añaden 8 nuevos chromas para Rumble barón de los baldíos.

Rumble barón de los baldíos (Chroma)

Entramos ahora en los cambios para los balances de los personajes. Podremos destacar los siguientes:

  • Ahri: Ahora, la pasiva tiene un nuevo efecto. Cada vez que Ahri consiga acertar dos habilidades contra un enemigo en una franja de 1.5 segundos, ganará 20% de velocidad de movimiento (con 9 segundos de cooldown). Decrementan ligeramente el daño de algunas habilidades, incluida la R para potenciar algunos efectos adicionales de las mismas.
  • Kai’Sa: Reducen el ratio de daño de ataque adicional que le proporcionaba la Q, de un 40% a un 35%. Disminuye también la regeneración de vida básica y el scale de la misma a lo largo de la partida.
  • LeBlanc: Por lo que parece, Riot quiere ver a LeBlanc de vuelta en el meta, y entre otras cosas, le aumentan considerablemente el daño que hace la W y la E. Introducen cambios estéticos en la pasiva y en la R.
Pasiva – LeBlanc
R – LeBlanc
  • Tahm Kench: Se pierde una de las grandes ventajas que tenía este campeón, y es la de ganar velocidad de movimiento cuando se ha ‘comido’ a un aliado. También reducen la cantidad de vida que se regenera con al pasiva de la E.
  • Varus: Disminuyen el efecto de la pasiva de la W de Varus (aumenta ligeramente su daño), aunque le introducen una nueva activa, que aplica daño mágico adicional al siguiente disparo de la Q de Varus.
  • Vi: Numerosos cambios para Vi, entre los que destaca cierta reducción en su armadura y en los cooldown de algunas habilidades, así como el aumento del coste del maná.
  • Nautilus: Aumentado el maná base de este personaje de 334 a 400. También se reduce el cooldown de su Q. Aumentan ligeramente el daño de ataque base.
  • Sion: Aumentan ciertos aspectos relativos al daño en la Q de Sion.
  • Braum: Disminuyen considerablemente el efecto de su E, además de disminuir también el crecimiento de su armadura.
  • Janna: Disminuyen la velocidad de movimiento base y el daño producido por su W.
  • Irelia: Generalmente aumentan algunos aspectos relativos al daño en casi todas sus habilidades, excepto el daño que produce la pared de su R, que lo reducen.
  • Galio: Aumentan en varios segundos el cooldown de su R.

Con el MSI 2018 a la vuelta de la esquina, el PBE se ha llenado de iconos de invocador, aspectos visuales y demás contenido relacionado con el mismo. Por lo que se aprecia en cuanto a las imágenes, va a tener especial trascendencia la temática “Conquistadora”, como ya hemos visto previamente en el nuevo aspecto de Varus. Tenemos por ejemplo, un nuevo aspecto de guardián, también relacionado con esta temática:

Aspecto Guardián Conquistador

Algunos iconos de invocador que podemos destacar de esta nueva campaña del MSI 2018 son los siguientes:

MSI – KingZone DragonX
MSI – Fnatic
MSI – 100 Thieves

Como no podía faltar, el Baron Nashor también se viste de esta temática para ser partícipe en el MSI.

Baron Nashor Conquistador

Riot también ha anunciado que está trabajando en cambios importantes al entorno del juego para hacer más difícil el desarrollo de herramientas que vayan en contra del juego (cheats, scripts…). Estos cambios considerables, anuncian, podrían afectar seriamente a la jugabilidad dependiendo de qué software esté activo en el equipo (antivirus, software de grabación de pantalla…).

 

Estos han sido los cambios más importantes listados hasta ahora. Evidentemente, algunos están sujetos a cambios (como por ejemplo, los cambios a campeones) y algunos otros no son tan importantes o son incluso más susceptibles a cambios como para incluirlos en esta publicación. El parche 8.8 está a la vuelta de la esquina, y con este se preveen varios cambios en el meta para hacer aún más interesante el competitivo de League of Legends.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario