Wearables

Los mejores Smartwatches que marcaron tendencia de 2017

Para esas personas que les gusta lo innovador, el Smartwatch representó para el 2017 uno de sus artefactos favoritos. Debido a sus múltiples funciones, se ha vuelto esa ayuda que necesitábamos para resolver todas las tareas de nuestra vida diaria y en el regalo ideal para fechas importantes. Saber cuáles fueron los mejores diseños del año pasado, te dará una idea para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos, es por ello que te vamos a presentar los mejores smartwatches de 2017.

Cuando hablamos de smartwatch nos referimos a un reloj inteligente que cumple con eficiencia múltiples funciones, nada relacionadas con dar la hora. Emplea aplicaciones, chequea nuestro estado de salud, nos advierte de notificaciones, envía correos, envía mensajería instantánea y en fin. Incluso puedes pagar en el supermercado sin tener que llevar tu cartera contigo, es por ello que este producto impactó de tal manera en el mercado.
Compartimos contigo algunos modelos, los cuales hemos analizado sus características, con el fin de darte una idea más detallada de cada smartwatch, para que de esta manera puedas elegir el ideal.

Samsung Gear S3

Este es un reloj elegante, de alta calidad, que en su interior abarca grandes y avanzadas funciones a las que tienes acceso con solo girar su bisel. No necesitas de mucha experiencia para poder usarlo con eficiencia, fue planeado para durar varios días sin necesidad de carga.
Este impresionante modelo está avalado por un certificado IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua a una profundidad de 1,5 metros o un tiempo de 30 minutos. Desde que te levantas hasta que te acuestas, el Gear S3 guarda los datos de las actividades realizadas por su portador, por lo que de esta manera monitorea sus procesos. Además, notifica sobre el estado de la presión atmosférica y provee alarmas para que así el usuario no sea sorprendido por los cambios de clima.
Si posees este reloj, puedes hacer llamadas sin necesidad de usar tu teléfono inteligente, siempre y cuando te mantengas conectado a una red wi-fi y cuentes con la respectiva app. Esta equipado con un altavoz para que puedas recibir las llamadas así como escuchar alarmas y recibir notificaciones.

Apple Watch Sport S2

Este dispositivo es uno de los grandes éxitos de la compañía el año pasado. Cuenta con un GPS en su interior y con un increíble procesador de doble núcleo que lo hace ligero. Su pantalla está capacitada para ser leída bajo la luz del sol sin ningún problema. Además por si fuera poco, es resistente al agua, lo cual le permite sumergirse hasta la increíble profundidad de 50 metros.
Por medio del acelerómetro, este reloj puede identificar que estilo de natación empleas y a su vez registra los movimientos, tiempos y demás estadísticas que te serán de mucha ayuda para llevar el control de tu entrenamiento, aparte del acelerómetro, tiene un aparato que informa sobre la frecuencia cardíaca. Gracias a todo lo que te hemos mencionado, con este reloj puedes estar controlando tu salud en todo momento, por lo que será el gran aliado de ella. Aparte de todo esto, fácilmente puede realizar las funciones propias de un móvil, como usar mensajería instantánea y demás.
Tenemos que hablar un poco de su aspecto, pues es realmente integrante e innovador, y es que cuenta con distintos modelos de correas para que puedas adaptar tu reloj al estilo con el que estés vinculado cada día, además de esto, viene de distintos tamaños para mejor adaptación.

Motorola M26

Con una pantalla táctil de 1.4 pulgadas y una autonomía que dura al menos 19 horas basada en una batería de 230 mAh, la cual se recarga en tan solo 60 minutos, este smartwatch contiene acceso a Bluetooth 2.1 lo que te permite sincronizar la música de nuestro teléfono con la del reloj, realiza todas las actividades básicas de un teléfono inteligente además de controlar la cámara del mismo.

Es importante resaltar que una de las características de este reloj es que en verdad es muy liviano, factor que le ayuda a ser menos molesto o incómodo.
Hemos llegado al final del artículo de hoy, espero que te hayas podido instruir de la mejor manera para que puedas encontrar el reloj que mas se adapte a tu estilo.

¿Te han gustado nuestros seleccionados como los mejores smartwatches de 2017? ¡Déjanos un comentario! 🙂

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario