Videojuegos

La DreamHack Valencia 2019 abre sus puertas para los laneros

DreamHack es un festival de eSports y videojuegos que se celebra en diversos puntos del globo, y en España tiene dos ediciones: en Valencia durante verano y en Sevilla durante invierno.

El festival abre sus puertas en Feria Valencia hoy para los laneros, la gente que trae sus ordenadores y periféricos a la zona LAN donde se comparte una flamante conexión de 20Gbps.

Laneros haciendo cola para acceder
Laneros haciendo cola para acceder a la DreamHack 2019

El evento tendrá una duración de tres días y en el mismo hay diferentes áreas, entre ellas la zona LAN, como ya comentamos; la zona Expo con stands de diversas compañías.

La zona dormitorio, está restringida como siempre para los usuarios de la LAN o los participantes de torneos profesionales.

Éste, aparte de contar con torneos profesionales de Counter Strike: Global Offensive, League of Legends o Rainbow Six Siege, también recibirá la visita de diversos influencers como TheGrefg, RickyEdit, Doctorepollo y Wismichu, entre otros.

El año pasado se alcanzaron cifras de hasta 60.000 visitantes y más de 3.000 en la zona LAN.

Este año se celebran los 10 años de DreamHack en Valencia, y se prevé que en esta ocasión sean muchos más los que la visiten.