Guía y trucos para Dirty Bomb
Wiki Videojuegos

Guía Dirty Bomb: Cómo avanzar y desbloquear personajes antes

En esta guía de Dirty Bomb, te vamos a enseñar los pasos fundamentales para avanzar rápidamente.

En este juego disponemos de diversos agentes – mercs, en inglés – que destacan por tener habilidades especiales diferentes en cada uno de ellos.

Desde Zonautas explicaremos mediante unos sencillos pasos la forma de avanzar tu progreso en el juego de manera más rápida. Si has jugado alguna vez, sabrás lo tedioso que es subir de nivel y desbloquear personajes nuevos, pero expondremos algunos trucos para hacerlo más ameno.

Cómo ganar créditos rápidamente

 

Método 1: Boosters de créditos

Este método puede que sea el más obvio de todos, pero funciona realmente bien.

Por cada nivel que subas en el juego, te darán una Equipment Case, una caja muy valiosa en la que puedes obtener boosters de manera totalmente gratuita.

Estos boosters, a diferencia de antes, se consumen de manera indiferente estés jugando o no. Tienen una duración de hasta treinta días y te doblan la cantidad de créditos base que recibes al acabar una partida, más conocido como Base Fee.

Alternativamente, puedes adquirir estos potenciadores en la tienda del juego.

 

Método 2: Completar misiones

Completar las tres misiones que te asignan es una forma muy efectiva y sencilla de conseguir créditos.  Tan sólo debes jugar y cumplir los requisitos que marcan las misiones, por las que cobrarás una cantidad de créditos variable que van desde los 250 créditos a los 1000 créditos.

Además, si completas las tres misiones recibirás un extra de 500 créditos.

 

Método 3: Jugar partidas consecutivas

Este método es una manera relativamente reciente para potenciar la estadía de los jugadores en las partidas. Por cada partida que juegues, si continúas jugando recibirás un extra del 10% sobre la cantidad de créditos base que recibes, así hasta un máximo del 30%.

Sin duda, una manera muy fácil y totalmente pasiva (no debes hacer nada adicional, más que jugar) en la que podrás obtener un buen extra de tus partidas.


Cómo subir de nivel rápidamente

Al igual que con los créditos, subir de nivel también lleva su tiempo, aunque con estos sencillos consejos te ayudaremos a maximizar todas tus partidas.

 

Método 1: Utiliza las habilidades de tus personajes

Cada personaje dispone de habilidades especiales y únicas en Dirty Bomb. Por ejemplo, Aura o Sparks son médicos, que tienen como principal prioridad ofrecer soporte a los compañeros caídos y asistir a los demás presentes en la partida. Nader o Skyhammer, por otro lado, son especialmente útiles para despejar zonas en un instante con sus respectivas habilidades que causan daño de área.

Así pues, es recomendable que te familiarices con un personaje en concreto (o varios, si así lo deseas) y exprimas al máximo sus habilidades. Si te gusta ofrecer soporte y dejas algo de lado el combate, deberías escoger a un médico. Dentro de ellos hay pequeñas variaciones, pues unos ofrecen “medkits” arrojables, mientras que otros despliegan una estación de curación que funciona de forma pasiva, aunque esto ya entra dentro de los gustos de cada uno.

Lo primordial es conocer a fondo tu personaje, y estudiar cómo usar cada una de sus habilidades. Así, aprovecharás al máximo todo su potencial.

Método 2: Alíate con tus compañeros

Cada integrante del equipo es una pieza fundamental para salir victorioso de una partida, por lo que es importante mantener un buen balance de atacantes, médicos e incluso tanques, si es de

Aura dispone de una estación de curación que, sin duda alguna, hace muy buena combinación con Rhino.

vuestro gusto.

Llega a ser algo tan crucial que se pueden llegar a hacer combinaciones que nos pueden brindar una interesante cantidad de experiencia en un abrir y cerrar de ojos. Es el caso del dúo Aura y Rhino, siendo la primera un médico con una estación de curación pasiva (que te puede brindar ingentes cantidades de experiencia) y el segundo un personaje “tanque” con muchos puntos de vida que “perder” y volver a ganar con la estación de Aura.

Lo recomendable es dejar la estación de curación de Aura en un lugar preferiblemente cubierto por todos los lados excepto por el que se va a disparar, dejando así un único flanco que Rhino usará para atacar a los enemigos, y el cual recuperará vida gracias a la estación de Aura. En este caso, Aura será la mayor beneficiada pues obtendrá experiencia de manera pasiva mientras reanima a otros jugadores.

Método 3: Enfócate en el objetivo principal

La gran cantidad de puntos de vida que tiene Rhino hacen de él un personaje muy valioso.

El objetivo de toda partida es ganar, y es lo que más experiencia dará si se hace de forma correcta. Un equilibrado balance de jugadores en tu equipo y una eficiente comunicación y organización será crucial para ganar la partida.

 

Pero, ante todo, te invito a investigar a fondo todas las habilidades de cada uno de los personajes pues si son bien utilizadas, brindan una gran cantidad de experiencia. La práctica hace al maestro.

 

¿Qué piensas de estos consejos? ¿Te han ayudado a avanzar de una manera más rápida en Dirty Bomb? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario