Descargar Watch Faces gratis
Wearables

Descargar Watch Faces gratis para personalizar tu Smartwatch

¿Te aburres de tener siempre el mismo estilo para tu Smartwatch? No te preocupes, que no tendrás que hacer ningún gasto extra para darle un estilo totalmente nuevo. Existen sitios web y aplicaciones para descargar Watch Faces gratis. ¡Sí, gratis como lo has oído, incluso puedes crear tu watch face personalizada!

➤ ¿Aún no tienes ningún Smartwatch? ¡Revisa de un vistazo nuestras sugerencias!

Descargar Watch Faces gratis desde sitios web

Puedes conseguirlos en páginas como Watch Face UP de manera gratuita para Smartwatches que dispongan de sistema Android y no necesitas instalar nada.

Lo único que tienes que hacer, es buscar el que más te guste, descargarlo y pasarlo a la carpeta “Watch Faces” de tu dispositivo una vez lo conectas mediante USB a tu ordenador, recuerda que en algunos dispositivos es posible que tengas que reiniciarlo para ver los cambios y poder seleccionar tu nuevo estilo.

Mediante este método yo mismo lo utilizo para uno de mis juegos favoritos, Fallout. Si te gusta estás de suerte, lo puedes encontrar aquí. ¡Quizá sea un poco abrumador para principiantes! 😉

Watch Faces personalizados

Cómo crear Watch Faces de manera sencilla

De la misma forma que existen sitios web para descargarte las creaciones de los demás, existen para crear los tuyos propios. No necesitas saber nada de programación ni nada avanzado 😎

Puedes crear tu propio Watch Face personalizado paso a paso y sin salir de la web desde páginas como MR.TIME e incluso puedes compartir tu creación con el resto de personas.

Instalar Watch Faces desde una aplicación

Esta es sin duda la opción más simple para los que no queremos “toquetear” en exceso el dispositivo y buscamos cosas simples.

Existen aplicaciones como WatchMaker Watch Faces que tienen un amplio abanico de diseños para tu Smartwatch y es compatible con cualquiera que disponga de Android Wear. Lo único que tienes que hacer es descargar la app, buscar tu Watch Face favorito (o incluso puedes crear el tuyo propio con imágenes personalizadas), seleccionarlo y listo.

En concreto esta app tiene más de 10.000 diseños disponibles, sin embargo está limitado a 10 (que ya es más que antes) en la versión gratuita. La versión de pago que cuesta apenas unos 3 euros te extiende la cantidad de diseños que puedes tener.

Modifica tu Amazfit desde la app oficial

Si eres uno de los que tiene este popular Smartwatch (me incluyo) puedes personalizarlo cómodamente desde la aplicación oficial de Xiaomi, sin bajarte otras apps ni nada extraño.

Dispones de una pestaña llamada “Watch Faces” en la aplicación desde la cual incluso puedes crear el tuyo propio, y si sigues el paso de descargar Watch Faces gratis como hemos mencionado, te aparecerán en dicha sección una vez los transfieras, sin necesidad de reiniciar el dispositivo.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario