WB. Games, creadores de 'Gotham Knights', tienen un nuevo juego entre manos
Videojuegos

Creadores de ‘Gotham Knights’ tendrían un nuevo juego entre manos

Parece que los Creadores de ‘Gotham Knights’, ya están trabajando en su próximo triple A, abriendo el camino para otro título del universo DC. Mientras que este último prepara el terreno para su lanzamiento, pautado para mediados del 2022; convirtiéndolo en uno de los más esperados por todos los jugadoresespecialmente por los fanáticos de ‘Batman: Arkham’–.

Así lo develó una publicación de PCGamesN, sobre una lista de puestos de trabajo para programadores senior de videojuegos/animación; donde se menciona la búsqueda de alguien capaz de “trabajar con su equipo de desarrollo de videojuegos, responsables de una nueva IP o título AAA”. De esta forma, dejando prever que ‘Gotham Knights’ no será lo último que veremos sobre el estudio, elevando el hype de los jugadores.

¿Nuevo título de DC Comics se suma a ‘Gotham Knights’?

WB. Games, creadores de 'Gotham Knights', tienen un nuevo juego entre manos

Son pocos los detalles que se conocen al respecto, más allá de que se tratará de un título de acción a mundo abierto en tercero persona. Tal como reveló la solicitud de trabajo oficial. Básicamente, manteniendo la fórmula de anteriores títulos de Rocksteady Studios y WB. Games, creadores de ‘Gotham Knights’ y ‘Batman: Arkham Origins’, por lo que es fácil entender el porqué la emoción de todos sus fanáticos.

Asimismo, desde hace años que escuchamos grandes rumores sobre este nuevo proyecto, el cual se centraría en el Hombre de Acero de DC Comics. En este sentido, presentando un título de Superman proveniente de las manos de WB. Games, expandiendo el mundo planteado durante la saga de ‘Batman: Arkham y que se complementaría con la llegada de ‘Gotham Knights’.

Al menos así lo comentó el insider, James Sigfield, a través de Twitter; quien anteriormente reveló que los creadores de ‘Gotham Knights’ desarrollarían el juego de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League. Aunque este finalmente quedaría en manos de Rocksteady Studios y espera estrenarse próximamente en las consolas de nueva generación.

En cuanto a esta nueva IP de WB. Games, lo mejor es que tomemos todo esto como rumores y especulaciones al menos hasta que el estudio diga lo contrario–. Sin embargo, no esperemos que esto sea pronto, ya que no está en fase de desarrollo y posiblemente, ni siquiera cuenten con un concepto. Por lo que su posible revelación, llegaría en algún momento tras el lanzamiento de ‘Gotham Knights, pautado para mediados del 2022.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario