Wiki Videojuegos

Cómo duplicar objetos en No Man’s Sky NEXT

Antes de que sigas leyendo; no, no es un hack ni un programa adicional al juego lo que debes utilizar para conseguir duplicar objetos en No Man’s Sky NEXT. En esta pequeña guía, utilizamos un pequeño glitch del juego que no ha sido parcheado hasta la fecha.

Descubre cómo duplicar objetos en No Man’s Sky gracias a un nuevo glitch

Es tan fácil y sencillo como ir a tu base, colocar una refinería y dentro de ella el objeto a duplicar. Una vez hecho esto, debes colocar otra refinería justo enfrente de la anterior, lo más cerca posible.

Cuando sigas estos pasos, abre el inventario de la última refinería y verás que allí también aparece el objeto que pusiste en la primera refinería, por lo que lo tendrás en 2 refinerías por arte de magia.

Te enseñamos la guía en vídeo gracias al usuario de YouTube Tesmuk para que aprendas a duplicar objetos en No Man’s Sky en español.

Utiliza el glitch con precaución o acabarás por aburrirte

Por supuesto, no te recomendamos esta práctica ya que no consigues las cosas lícitamente y bajo tus propios méritos, quizá te sirva si andas muy corto de dinero pero puede que arruine tu experiencia de juego si eres un amante del comercio galáctico.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha funcionado? ¡Déjanos un comentario! 😉

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario