Cómo comprar dogecoin en Binance
Criptomonedas

¿Cómo comprar Dogecoin en Binance?

Ahora con la gran subida de la moneda DOGE es un buen momento para seguir dando bombo a esta criptomoneda y continuar haciéndola popular, existen muchas formas de obtenerla y aquí te vamos a enseñar cómo comprar Dogecoin en Binance paso a paso.

Regístrate en Binance ⭐

Es muy sencillo y apenas tardas unos minutos, además obtendrás un 5% extra en comisiones si te registras con nuestro enlace.

Tenemos dos opciones para registrarnos, mediante correo electrónico o con un número de teléfono.

No importa el método que escojas, así que puedes registrarte como más cómodo te sea posible.

Después de registrarnos correctamente nos aparecerá una pantalla de bienvenida con varias opciones, nosotros seleccionaremos “Compra Criptomonedas con tu tarjeta de crédito” tal y como mostramos a continuación.

Cómo comprar Dogecoin en Binance Bienvenida

Pasos para verificar la cuenta ⌛

Una vez hayamos realizado el paso anterior, tendremos que verificar nuestra cuenta para comenzar a operar con DOGE.

La verificación en Binance es muy sencilla e intuitiva, por lo que no consumirá demasiado tiempo. En cuanto accedemos a nuestro panel de usuario aparecerá la pestaña de verificación, donde nos indica en modo de resumen los datos que nos van a pedir.

Como podemos observar, no requiere de información ni pasos complicados de realizar, tan sólo cosas sencillas como tu nombre y apellido, la fecha de nacimiento y tu dirección.

Luego tendremos que hacer una fotografía de tu documento de identidad tanto del anverso como del reverso.

Una aplicación útil para hacerlo rápidamente es FotoScan de Google Fotos, en menos de un minuto tienes tu documento listo para enviar.

En cuanto comencemos con la verificación de identidad y facial, Binance nos invitará a cambiarnos a un dispositivo móvil donde nos podemos hacer un selfie mucho más fácil y seguir la verificación con un código QR que nos generará, aunque se puede continuar desde el ordenador si tienes una webcam.

Cómo comprar Dogecoin en Binance 🔥

Finalmente, una vez consigamos verificar nuestra cuenta podrás comprar DOGE en Binance directamente a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito (también es posible si es de débito) accediendo desde el menú.

  • Comprar Cripto » Depósito bancario
  • Comprar Cripto » Tarjeta de crédito/débito

También se puede acceder cómodamente desde aquí.

En la imagen anterior nos va a aparecer los diferentes métodos de pago que hemos vinculado.

Resumen ✅

Es muy fácil comenzar a comprar Dogecoins teniendo a nuestra disposición plataformas como Binance, ya que en lo único que vas a consumir algo más de tu tiempo es en la verificación, por supuesto necesaria para tener una cuenta segura y saber a ciencia cierta que eres tú el responsable y titular de las acciones de tu cuenta.

No importa si quieres comprar Dogecoin en Argentina, México o España ya que puedes operar con cualquier moneda del mercado.

Tags

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario