Zedge es una aplicación de personalización que te puedes descargar gratis para iPhone y Android
Móviles

Zedge, la aplicación de personalización perfecta para tu móvil

Zedge es una aplicación de personalización gratuita para dispositivos Android y iOS. Está dividida en diferentes categorías entre las que podemos encontrar fondos de pantalla, tonos de llamada y de notificación y stickers para WhatsApp y otras aplicaciones.

Una aplicación repleta de contenido variado y de calidad

En Zedge el contenido lo suben los usuarios, lo cual se traduce en una variedad inimaginable de material a descargar. Para acceder a dicho contenido, tenemos que descargar la aplicación en nuestro terminal y elegir entre una de las categorías que tenemos para seleccionar.

Categorías de Zedge

Una vez dentro de la categoría que nos interese, nos aparecerán los objetos en tendencia junto a una previsualización de los mismos. Todos los elementos están clasificados por palabras clave que los definen.

La facilidad de uso es el punto fuerte de Zedge

La interfaz de Zedge destaca por ser sencilla, limpia e intuitiva, lo que facilita el uso de la aplicación a usuarios noveles. Y es que llega a tal punto que, en el caso de los fondos de pantalla y los tonos, éstos se aplican automáticamente mediante la aplicación. No hace falta recorrer menús interminables de configuración.

Incluso subir tu propio contenido para los demás usuarios es fácil de hacer: simplemente crea una cuenta en Zed ge y podrás utilizar tanto la web como la aplicación para subir material.

Zedge Premium: una dar a conocer tus creaciones

Y es que Zedge no sólo se limita a que los propios usuarios suban el contenido, sino que también es una aplicación perfecta para dar visibilidad a esos creadores y artistas que, por falta de medios, aún no son muy reconocidos. De esa manera nace Zedge Premium, un servicio el cual -según afirman- tiene un alcance de hasta 35 millones de usuarios.

Los artistas pueden subir cualquier tipo de contenido de las categorías de Zedge: fondos de pantalla tanto estáticos como animados, tonos, música, vídeos e incluso camisetas personalizadas.

Zedge Premium, se puede descargar gratis para iPhone y Android

Pero… ¿cuál es el truco? ¿Es totalmente gratis?

Sí, Zedge es totalmente gratis para los usuarios. El «truco» está en Zedge Premium que, aunque afirman no tiene ningún tipo de coste inicial para los creadores, se queda con un 30% de las ganancias del mismo. Ese es el único «pero» de la aplicación, aunque entendible, claro está.

Así pues, Zedge se clasifica como una aplicación para todos, ya sean usuarios o creadores de contenido. Si eres del último grupo, afirman que puedes ganar hasta 10.000 dólares con ellos, lo cual es un aliciente para formar parte de la aplicación.

Zedge se puede descargar gratis tanto para iPhone como para Android. ¿Te pareció útil la aplicación? ¡Dínoslo en los comentarios!