Móviles

Se filtra información sobre las especificaciones del nuevo Xiaomi Poco F1

La reconocida marca china, Xiaomi, está lista para anunciar el teléfono insignia de su nueva submarca, “Poco“, el 22 de agosto en India. El primer teléfono inteligente insignia de la nueva submarca de Xiaomi se llamará ‘Poco F1‘.

Especificaciones y características

Ahora, justo antes de su lanzamiento, el nuevo Poco F1 también conocido como Pocophone F1 ha sido visto en Geekbench, revelando que el dispositivo estará disponible con hasta 8GB de RAM. Mientras se espera que la variante de 6GB de RAM del teléfono inteligente esté disponible en 64GB y 128GB de almacenamiento respectivamente, se espera que el modelo de 8GB de RAM venga en una variante de almacenamiento de 256GB.

La reciente lista de Geekbench para el Poco F1 con 8 GB de RAM obtuvo un rendimiento de un solo núcleo de 2.451 y un rendimiento de núcleo múltiple de 8.998. La semana pasada, un listado de Geekbench de una variante de 6GB de RAM de Poco F1 arrojó una puntuación de 2,467 en desempeño de núcleo único y 9,081 en rendimiento de núcleo múltiple.

Detalles técnicos del nuevo Poco F1

Se espera que el dispositivo tenga una pantalla FHD + de 5,99 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de 19:9 y una muesca en la parte superior. Se espera que el Poco F1 sea impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 845 con tecnología LiquidCool, para mantener las corrientes térmicas bajo control durante las sesiones de juego extendidas.

Poco F1 también cuenta con una configuración de doble cámara con una lente de auto-enfoque de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles. Tendrá una cámara frontal de 20 megapíxeles para selfies y videollamadas. El teléfono llevará una batería de 4.000 mAh y se ejecutará en Android 8.1 Oreo.

Según los informes, el dispositivo tendrá una estructura metálica y tendrá opciones especiales de color gris, azul, degradado y Kevlar. Otras características incluyen un conector de audio de 3.5 mm, parrillas para altavoces en la parte inferior, sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, USB Type-C, soporte Quick Charge 3.0, Bluetooth 5.0 y otras opciones de conectividad estándar.

Poco F1 se lanzará como exclusivo de Flipkart en India el 22 de agosto. Además, Xiaomi ha comenzado a mostrar al dispositivo en su tienda oficial en línea, mi.com

¿Crees que esta nueva submarca de Xiaomi estará a la altura para los juegos actuales de móviles? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Fuente

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario