comprar online linio
Internet

¿Qué sitios tiene Latinoamérica para comprar una tarjeta gráfica?

Existen plataformas como Amazon, sí pero… ¿Qué puedes hacer cuando un producto no tiene stock? No queda otra que esperar, y es más probable que eso suceda si lo que quieres comprar es una tarjeta gráfica.

Pues bien, aquí es donde entra la plataforma online llamada Linio, operativa en países de Latinoamérica como podría ser Chile.

Te vamos a enumerar tres principales ventajas para que te atrevas a echarle un vistazo:

  • Disponen de ofertas especiales como podría ser Cyber Monday y Black Friday.
  • Stock de dispositivos marca Apple.
  • Puedes pagar cuando recibas el producto en tu domicilio.

Teléfono y formas de contacto con Linio Chile

Está claro que todo se puede hacer de manera online, sin embargo hay personas que se encuentran más cómodas hablando por teléfono directamente a la hora de realizar consultas.

Por ello existe un número de teléfono de contacto con Linio Chile, para que puedas solventar tus dudas y recibir soporte acerca de algunas de tus compras a parte de la posibilidad de rellenar un formulario de contacto.

Normalmente suelen atender sin esperas en horario laborable, así que no tendrás problemas para ponerte en contacto con Linio a cualquier hora del día.

¿Qué tipo de productos puedes comprar en Linio?

Además de las tan codiciadas tarjetas gráficas por estos tiempos y como ya mencionamos, el stock es muy limitado también puedes adquirir diversos productos desde electrónica, como pueden ser teléfonos móviles, teclados gaming, cualquier tipo de componente para tu ordenador y hasta sillas gamer.

imagen

Esta tarjeta gráfica es una de las que tiene disponibles Linio y puedes ver en cuanto accedes al producto si existe stock, como en este caso concreto que tan sólo queda ya 1 tarjeta RTX 3070 de este modelo concreto.

Descubre su sección de ofertas diarias

En la plataforma de Linio en Chile existe una sección en el menú llamada «Sólo hoy» que como te imaginarás, tiene ofertas nuevas todos los días, por lo que es un buen lugar para comenzar a explorar productos por si de casualidad tienen de oferta lo que estás buscando.

imagen 1

En cada producto te indica si es nuevo o reacondicionado, en la imagen puedes ver algunas de las ofertas a la fecha de realización de este artículo, en productos tan buscados como una Playstation 5.

Sin duda te recomendamos echar un vistazo cada día a esas ofertas.

Consigue descuentos con puntos CMR

Puedes inscribirte a un programa de fidelización que te otorga puntos cada vez que realizas una compra en Linio, sin importar cual sea tu método de pago.

De esta manera, podrás obtener descuentos a medida que vayas comprando productos de una manera muy sencilla e ir ahorrándote algo de dinero o acumulando puntos para alguna compra importante.

imagen 2

En definitiva

Existen muchas alternativas a las grandes empresas como Amazon en las que a veces no encuentras disponible el producto que estás buscando.

Es importante tener a mano opciones como Linio a la hora de hacer tus compras o simplemente comparar los precios por si lo puedes encontrar más barato.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario