Películas y Series

Las mejores películas anime de Netflix

Descubre las mejores películas anime de Netflix con todos los favoritos de la audiencia popular, es hora de coger palomitas.

Cuando hablamos de anime es fácil pensar en una plataforma especializada como Crunchyroll, sin embargo nos olvidamos de plataformas como Netflix acostumbrados a encontrar películas y series no animadas, pero lo cierto es que desde que han empezado a incluir series y películas animadas japonesas han conseguido un gran repertorio, y aquí te traemos nuestra lista de las mejores películas anime de Netflix que debes ver.


Amor de gata (Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu)

mejores películas anime de Netflix Amor de gata
Fecha de estreno: 31 de octubre de 2020

Empezamos fuerte esta lista con una de las películas exclusivas de Netflix, producida por Studio Colorido.

Esta historia nos presenta como protagonista a una chica de instituto enamorada de su compañero de clase que intenta hacer todo lo que está en su mano para que se fije en ella, con la mala suerte de que su compañero ni siquiera se da cuenta de su existencia. Un día después de intentar todo lo posible, encuentra una misteriosa máscara que le permitirá transformarse en un gato y la utiliza como una manera para poder acercarse a su compañero de clase y conocerlo mejor.

Es una película animada que no te aburrirá en ningún momento, te enganchará si te gustan los géneros como el romance y fantasía.

El recuerdo de Marnie (Omoide no Mānī)

mejores películas anime de Netflix El recuerdo de Marnie
Fecha de estreno: 19 de julio de 2014

Esta vez estamos hablando de Studio Ghibli, productora que podría llevarse el título de las mejores películas anime de Netflix ya que ninguna nos ha decepcionado.

Anna Sasaki es una niña bastante solitaria y no tiene amigos, y se encuentra viviendo con una familia de acogida.

Debido a su falta de ánimo y que también padece de Asma, sus padres adoptivos deciden llevarla a Hokkaidō, donde viven unos familiares lejanos con la intención de que pueda alejarse de la contaminación, cerca del mar para que pueda mejorar su estado de salud. Una vez allí, descubre una vieja mansión que nada más verla, a Anna le resulta familiar, sin haber estado jamás en aquel lugar. En aquella mansión encuentra a una niña llamada Marnie, quien se convierte en su primera amiga y poco a poco Anna es más sociable con la gente del pueblo, pero a medida que va a conociendo a Marnie, descubre cosas sobre ella y nada es lo que parecía ser.

Esta película te va a encantar porque te hará pensar y crear tus propias ideas a medida que vas viéndola, y es muy posible que cuando pienses que comprendes lo que sucede, te lleves una sorpresa.

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

mejores películas anime de Netflix Violet Evergarden
Fecha de estreno: 3 de agosto de 2019

Isabella es la hija de una familia Noble, su camino en la vida es la inscripción a una academia para niñas donde será instruida para ser una dama digna de la nobleza. Ella no desea tener ese futuro y empieza a ver la escuela como una cárcel del mundo exterior, su familia se da cuenta de esto y decide contratar a Violet Evergarden para enseñarle personalmente las dotes para ser una dama de la nobleza, camuflada como una sirvienta.

Poco a poco, veremos como Isabella comienza a abrirse a Violet, al ver que ella también ha pasado por sus dificultades en la vida y decide contarle que perdió el contacto con su hermana, y su mayor deseo es escribirle una carta expresando sus sentimientos.

Es una de esas películas anime que te harán llorar de la emoción, muy recomendada.

El mundo secreto de Arrietty (Karigurashi no Arietti)

mejores películas anime de Netflix El mundo secreto de Arrietty
Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2011

Una vez más contamos con otra producción de Studio Ghibli, bastante indicada para ver en familia.

En el oeste de Tokio (Koganei) existe una familia de diminutos seres que viven en una pequeña casa oculta debajo de las tablas del suelo de una mansión donde viven humanos de tamaño real. Estos pequeños seres tienen la regla de no dejarse ver jamás por los humanos hasta que un día por error, la pequeña Arrietty es vista por Shō (Shawn) un niño humano que ha llegado recientemente a la mansión a vivir debido a problemas de salud.

Ambos comienzan una gran amistad, donde sin embargo la existencia de estos pequeños seres peligra constantemente por numerosos problemas que van encontrando desde que se conocen.

Muy apta para ver en familia incluyendo los más pequeños, aunque eso no quita que la película tenga un trasfondo comprensible para adultos.

La chica que saltaba a través del tiempo (Toki wo Kakeru Shōjo)

Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2010

Makoto Konno es una estudiante de instituto, la mayoría del tiempo está con sus amigos de clase jugando al béisbol entre otras cosas aprovechando el tiempo que les queda juntos ya que en el siguiente curso no podrán verse tan a menudo.

Un día Makoto descubre accidentalmente que puede hacer viajes en el tiempo, concretamente a algún punto del pasado y utiliza este poder a su antojo, sin ser consciente de los problemas que puede generar modificar un suceso del pasado.

Esta es una de esas películas anime que debes ver antes de morir ya que profundiza en las lecciones de la vida, y cómo el pasado es algo que no debe cambiarse, muy recomendada para todas las edades.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario