PayPal nos ofrece dos meses de HBO gratis
Internet

Dos meses de HBO gratis gracias a PayPal, descubre cómo conseguirlos

HBO es una plataforma de entretenimiento en línea en la que podemos ver películas y series en streaming, con contenidos de renombre como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada o Chernobyl. Siendo esta última una serie muy valorada por los usuarios. Es ahora PayPal cuando ha seguido la trayectoria de las operadoras en verano ofreciéndonos dos meses gratis en la plataforma de manera totalmente gratuita.

La nueva promoción de PayPal nos da dos meses de HBO gratis, junto al mes que ofrece HBO

Para obtener este código exclusivo que nos proporciona PayPal, deberemos ir a la siguiente página promocional y, acto seguido, iniciar sesión.

PayPal nos ofrece dos meses de HBO gratis

Así pues, obtendremos un código único que podremos canjear cuando nos suscribamos a la plataforma pagando con PayPal, obteniendo así tres meses de HBO gratis. Sin embargo, y como viene siendo habitual en este tipo de promociones, su uso se restringe a nuevas altas en HBO.

En caso de que ya tengamos cuenta, siempre podremos registrar a un familiar y compartir la cuenta con éste. Pero ojo, que si no cancelamos la suscripción antes de los tres meses promocionales, HBO nos cobrará 7,99€. Podemos cancelar el pago programado que se crea en PayPal al suscribirnos con este enlace, para evitar cargos indeseados si no queremos renovar.

¡Date prisa! La promoción estará disponible para los primeros 20.000 usuarios, o hasta el 16 de septiembre; lo que llegue antes.

Tags