Móviles

Disfruta de todos tus programas favoritos desde tu móvil

No hay duda de que la manera en la que la gente consume contenido multimedia ha cambiado, pues cada vez se apuesta más por el contenido en streaming, ya sea a la carta o en directo; y en el alquiler de películas y series. En este artículo enumeraremos las formas más sencillas de disfrutar todo el contenido de la TV en tu dispositivo móvil.

 

YouTube: contenido variado y original

El servicio de vídeo de la gran G es uno de los primeros sitios a los que se acude cuando realizamos nuestras búsquedas. Es en YouTube donde se puede encontrar contenido que cada vez cuesta encontrar más en televisión, y es ésta una de las razones por las que la gente utiliza dicho servicio.

Asimismo, y aunque no lo parezca, YouTube cuenta con una razonable lista de películas y series (en su mayoría, antiguas) que puedes visualizar sin dificultad alguna.

Televisión en directo y a la carta

Los distintos canales de televisión saben que cada vez se opta más por el consumo multimedia en dispositivos móviles y otras plataformas diferentes a la televisión, ya sea por la gran versatilidad que ofrecen o por la comodidad de poder verlo en cualquier lugar, y es por ello que sus páginas web y sus aplicaciones oficiales ofrecen más funcionalidades que nunca.

El portal web de RTVE cuenta con una gran cantidad de opciones

Aunque el contenido esencial de este tipo de portales es el mismo que se emite en la propia televisión, las páginas web de televisión ofrecen añadidos como blogs con las últimas noticias de actualidad, información meteorológica o documentales exclusivos en la web. Estas razones hacen que el visionado de la TV a través de dispositivos móviles resulte más práctico, pues incluye  funciones adicionales que no se ofrecen en la televisión.

 

Series y películas con Netflix, HBO o Amazon Prime Video

La opción estrella para los cinéfilos y seriéfilos empedernidos. Estas aplicaciones ofrecen una forma sencilla de ver series y películas de manera instantánea. Algunas de ellas incluso ofrecen contenido exclusivo de la plataforma, un punto importante a la hora de elegir qué plataforma utilizar.

La interfaz de Netflix ofrece una gran variedad de contenido

Gracias a su intuitiva interfaz y su gran cantidad de contenidos, la hacen de una opción ideal para el público general. También existe la posibilidad de compartir cuentas entre diversos usuarios, una forma inteligente de captar un mayor rango de clientes.

 

Televisión y series internacionales en tu móvil

Si lo que deseas es disfrutar de la televisión y todas las series emitidas en los diferentes canales de televisión nacionales e internacionales, puedes hacerlo desde la palma de tu mano de manera legal con Mobdro en tu Android o tablet. La ventaja de utilizar este tipo de aplicaciones es que dispones de cientos de canales de televisión disponibles a un toque, sin problemas de restricción geográfica o ralentizaciones.

La aplicación cuenta con una interfaz que divide los canales disponibles en diferentes categorías como puede ser Noticias, Deportes, Música o Películas. Desde estas categorías podrás elegir entre decenas de canales de televisión de todo el mundo con tu teléfono móvil.

 

¿Por qué opción te decantas más? ¿Eres más de ver la televisión desde tu sofá o con tu teléfono móvil? ¡Dínoslo en los comentarios!

 

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario