Apple WWDC 2021
Tecnología

Cómo ver el WWDC 2021 de Apple en cualquier dispositivo

La nueva conferencia para desarrolladores de Apple del 2021 está a punto de comenzar, y te contamos cómo puedes verla desde cualquier lugar y dispositivo.

El evento totalmente virtual dará comienzo a las 10:00 del pacífico, o lo que es lo mismo, a las 19:00 hora penínsular española.

Desde dónde ver la WWDC 2021 de Apple

Al tratarse de un evento virtual, Apple permitirá que el evento sea visualizado desde prácticamente cualquier plataforma, incluyendo un livestream en YouTube, de forma que cualquier dispositivo compatible con YouTube podrá verlo.

Incluimos a continuación el directo de YouTube en el que se presentará el WWDC de 2021:

Si eres usuario de iPhone, iPad o iPod Touch, puedes dirigirte a la página oficial de Apple a través de Safari. Es importante que el dispositivo ejecute iOS 10 o superior.

El enlace de arriba también es válido para aquellos que deseen ver el evento en un Mac mediante Safari.

Por último, Apple ha actualizado la lista de eventos en el Apple TV para que puedas ver el WWDC 2021 desde la comodidad del sofá de tu casa. Simplemente dirígete a la categoría de “Ver ahora” y selecciona el WWDC 2021.

Windows 10 y Android

Si no tienes a mano ningún dispositivo de Apple, no te preocupes, puedes visualizar el evento tanto desde tu equipo con Windows 10 como en tu dispositivo Android.

Para ver el evento en Windows 10, debes abrir Microsoft Edge y dirigirte a la página oficial.

En el caso de los usuarios de Android, la solución más sencilla pasa por ver el evento a través del directo de YouTube.

Tags

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario