Móviles Wiki Móviles

Descubre como descargar e instalar GB WhatsApp

GB WhatsApp es una aplicación no oficial de la conocida plataforma de mensajería instantánea más popular en el mundo, creada por una comunidad de desarrolladores independientes que ofrece una versión con mayor privacidad, mayor variedad de temas, divertidos paquetes de iconos y emoticones y modos de seguridad adicionales. Se instala gratuitamente en cualquier dispositivo Android y te vamos a enseñar como descargar e instalar GBWhatsApp.

Características de GB WhatsApp

GB WhatsApp es la nueva versión de WhatsApp Plus, también desarrollada independientemente con la inclusión de nuevas funciones y características, que hace de tu aplicación un lugar personalizable de acuerdo a tus gustos eligiendo interfaz gráfica con llamativos colores y temas, así como también tweaks, y mayor amplitud en el límite de subida de archivos multimedia a más de 16 MB. Además posee la opción de ocultar el estado “En línea” mostrando a tus contactos la última vez que te conectaste.

Interfaz de GB WhatsApp

Al chatear la conexión se actualiza temporalmente, y al terminar la conversación la hora de conexión que verá tu contacto será la misma que verá el resto, apareciendo en la cabecera debajo de chats. Del mismo modo si apareces como oculto no podrás ver a los demás “En línea” sino su última conexión. Con GB WhatsApp tendrás una aplicación más personalizable y discreta.

Al instalar GB WhatsApp en tu dispositivo tendrás acceso a llamadas y videollamadas, bloqueo de chats, distintas opciones de privacidad como la capacidad de ocultar el nombre y fecha, podrás copiar mensajes, enviar archivos más pesados que con la versión normal, visualizar preview de videos, entre otras.

Pasos para descargar e instalar GB WhatsApp

Instalarlo es muy sencillo, tan sólo unos cuantos e intuitivos pasos y tendrás una versión nueva de WhatsApp personalizable y divertida.

Respaldo: Antes de iniciar la descarga de GB WhatsApp es necesario hacer una copia de seguridad de todas tus conversaciones y archivos, pues será necesario desinstalar la aplicación que ya tienes. Lo podemos hacer en “Ajustes de Chats”,  seleccionamos  la casilla “Copia de seguridad” y presionamos en “Guardar”.

Desinstalar WhatsApp: Procedemos a desinstalar, no es necesario eliminar las carpetas de la aplicación.

Instalación GB WhatsApp: Para la instalación es necesario haber descargado previamente en el dispositivo la aplicación APK de GB WhatsApp. Nos dirigimos a la carpeta donde hemos guardado el archivo zip. Procedemos a indicar “Instalar”. Una vez instalado seleccionamos “Abrir”. En este punto será necesario tener activada la instalación de aplicaciones desde medios externos. GB WhatsApp se instala igual que la versión oficial, evita el baneo de cuentas y no necesita clave de activación.

Configuración: Una vez instalado debemos configurar nuestras preferencias. Nos aparecerán dos opciones “Restaurar” y  “Aceptar y continuar”,  presionamos en “Aceptar y continuar”. Posteriormente nos pedirá indicar nuestro número de teléfono y pulsamos “Siguiente”. Seguidamente el sistema preguntará si es correcto el número que hemos introducido, verificamos y presionamos “Ok”. Esperamos que nos llegue un mensaje de texto con un código de 6 dígitos para introducir. Por su cuenta la aplicación hará otra copia de seguridad, cuando finalice pulsamos “Siguiente”.

Información de perfil: Procedemos a introducir nuestros datos personales, nombre y foto de perfil y seleccionamos “Siguiente”. Seguidamente aparecerá en la pantalla una lista con los cambios del nuevo GB WhatsApp y presionamos “Aceptar”.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario