microsoft dynamics 365 crm
Internet

13 razones por las que deberías usar Dynamics 365 como tu CRM

Gracias a su experiencia en la creación, implementación y soporte de soluciones CRM avanzadas, Microsoft aporta un mayor control sobre el proceso de ventas, una mayor satisfacción del cliente y una mayor productividad.

Tanto si se trata de la automatización de la fuerza de ventas, el marketing, la inteligencia empresarial, la gestión de cuentas, la gestión de pedidos, la mejora de los servicios o un flujo de información fluido, Microsoft Dynamics CRM constituye una parte importante de la estrategia empresarial global de una empresa en crecimiento.

Mejora de la eficacia operativa

A través de la estandarización y racionalización de los procesos de negocio, Microsoft Dynamics CRM mejora drásticamente la eficiencia operativa.

Su motor de flujo de trabajo flexible permite a las organizaciones automatizar las operaciones y los procesos de manera que las personas puedan utilizarlos cada día. Microsoft Dynamics 365 puedes aliviar a tus empleados del trabajo ordinario pero vital.

Puedes automatizar tareas recurrentes prolongadas, avisar a los empleados de los problemas abiertos de los clientes y enviar automáticamente correos electrónicos importantes a los clientes y socios, para que los pedidos y solicitudes de tus clientes no se pierdan.

Personalización mejorada

Dynamics 365 funciona de la forma en que trabaja su organización con una personalización mejorada del sistema.

Se puede adaptar para que funcione de la forma en que su empresa ya trabaja o quiere trabajar. Las vistas de cliente, los formularios y los enlaces de Microsoft Dynamics CRM pueden personalizarse y configurarse sin necesidad de desarrollo adicional.

Información correcta para las personas adecuadas

Personas determinadas necesitan información determinada. Con Microsoft Dynamics 365, tiene las herramientas para asegurar que los datos correctos se proporcionen a los empleados correctos, ya sea que usen la web, el móvil o MS Outlook.

image

Campañas de marketing específicas

Es importante que tus clientes conozcan los nuevos productos y las ofertas especiales. Microsoft Dynamics 365 ofrece una herramienta de automatización del marketing que simplifica procesos como: la creación de listas de clientes potenciales y clientes, la creación de campañas dirigidas a clientes potenciales específicos, la medición de resultados y la ejecución de seguimientos.

Con Dynamics 365 siempre estará en contacto con los clientes adecuados.

Programación de servicios simplificada

Una de las dimensiones más desafiantes para ofrecer una gran experiencia al cliente es asegurarse de que nunca defraudará a los clientes perdiendo una cita o una llamada de servicio. Microsoft Dynamics 365 ofrece una vista centralizada y completa de todas las solicitudes de servicio y calendarios de los clientes.

Los usuarios pueden encontrar fácil y rápidamente a los expertos de servicio adecuados para un cliente o tipo de solicitud de servicio en particular. Con Dynamics 365 siempre podrás mantener a tus clientes satisfechos.

image 1

Dynamics 365/CRM está creado para Outlook

Microsoft Dynamics 365 es capaz de convertir Microsoft Outlook en un único lugar donde gestionar tanto las comunicaciones como los datos de los clientes.

El cliente de colaboración y mensajería de Outlook es la principal aplicación del mundo para las comunicaciones con los clientes. Dynamics 365 CRM mejora el alcance de Microsoft Office Outlook convirtiéndolo en una herramienta para gestionar la información de los clientes.

Coloca los lanzamientos de marketing, los datos de los clientes potenciales y la información de las llamadas de ventas en una ubicación central para su personal de marketing y ventas.

image 2

Perfecta integración con Excel

Microsoft Dynamics 365 trabaja estrechamente con Microsoft Excel para que las organizaciones puedan tomar decisiones sobre la marcha.

Como sabes, Excel es una gran herramienta para convertir los datos en información que puede ser ordenada, compartida y analizada. La integración de Dynamics 365 con Excel le permite convertir rápidamente la información del cliente en vistas dinámicas de Pivot Chart o instantáneas.

Estas imágenes pueden ayudarle a entender rápidamente cómo una expansión del mercado o un aumento de las ventas puede beneficiar al negocio.

Perfecta integración de aplicaciones y fuentes de datos

Microsoft Dynamics 365 cuenta con la potencia de Microsoft NET Framework y los servicios web.

Permite a las empresas integrar soluciones y aplicaciones empresariales aisladas y heredadas. Dynamics 365 se conecta con tus aplicaciones de terceros para ayudar a romper los silos de información:

  • Con Email Marketing – personalice los correos electrónicos con los datos de CRM y rastree las herramientas del destinatario en Dynamics 365
  • Con Encuestas – haga coincidir las respuestas de satisfacción del cliente con los registros de contacto de Dynamics 365
  • Con sitios web – importe nuevos formularios de consulta y cree nuevos registros de clientes potenciales
  • Con Web Tracking – identifique qué empresas visitan su sitio web y haga un seguimiento de estos clics en Dynamics 365 para descubrir nuevos clientes y aumentar el ROI del sitio web
  • Con Finanzas – acceda a los historiales de pedidos de los clientes y a los detalles contables en Dynamics 365 y envíe los pedidos completados para su procesamiento
  • Con las bases de datos de miembros – sincronizar las renovaciones y otra información de los miembros

Mejora de la comunicación

Dynamics 365 está diseñado para que pueda ser eficiente tanto en la oficina como en la carretera, incluso si no está conectado a una red. Los datos pueden filtrarse para que reciba solo la información que necesita, como cifras de ventas o actualizaciones de reuniones.

Microsoft Dynamics 365 mejora las comunicaciones para que todo el mundo pueda ser productivo independientemente de la ubicación. Hace que tus empleados sean más rentables, trabajen donde trabajen:

  • Soluciones móviles gratuitas incluidas en las licencias de Dynamics 365
  • Manténgase conectado a Dynamics 365 cuando esté fuera de la oficina
  • Compatibilidad con navegadores web en varios dispositivos

Potentes informes con Power BI y Dynamics CRM

Dynamics CRM le ofrece la potencia de los informes de SQL Server. Aprovechando los servicios, puedes crear informes de negocio muy interesantes. El motor de servicios de Microsoft SQL es una poderosa herramienta analítica para todas las empresas.

Las herramientas analíticas incrustadas de Dynamics 365 se integran sin problemas con un servidor SQL para crear informes de datos convincentes para los gerentes y los responsables de la toma de decisiones.

Le ayuda a obtener una visión completa de su cliente en cualquier momento y tiene una funcionalidad avanzada de informes, que ofrece una base esencial para la planificación de ventas, la inversión en marketing y el seguimiento.

Microsoft Dynamics CRM gestión

Conecta los equipos a una única solución unificada

Dynamics 365 utiliza tecnología líder en el sector para fomentar mejores prácticas empresariales y un intercambio de información eficiente en toda su empresa.

Con Dynamics 365, puedes analizar rápidamente las actividades de marketing y servicio y sincronizar y gestionar las ventas en todos los puntos de contacto.

Elección del despliegue

Puedes pasar a Dynamics 365 sin problemas y rápidamente eligiendo la opción de implementación que mejor se adapte a su presupuesto, recursos y necesidades empresariales.

Microsoft Dynamics 365 puede implementarse en la nube de forma local para un mayor control.

Arquitectura de base de datos escalable

Dynamics 365 le ofrece herramientas sencillas para personalizar las vistas, los informes, los formularios, el flujo de trabajo y la seguridad:

  • Reduce la codificación personalizada
  • Admite soluciones gestionadas para una entrega controlada

Dynamics 365 te ofrece un rendimiento y una flexibilidad superiores con funciones avanzadas, tecnología de vanguardia y una arquitectura robusta construida para resistir el paso del tiempo. Se integra perfectamente con las soluciones financieras y de gestión empresarial, además de vincularse con las aplicaciones y herramientas de oficina.

Independientemente de cómo, cuándo o dónde tus clientes, clientes potenciales y socios decidan interactuar con tu organización, Dynamics 365 te ofrece una ventaja decisiva al proporcionar soluciones completas y fáciles de usar para gestionar con éxito estas relaciones.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario