Wearables

Las pulseras de actividad más vistas este verano

Empezar a ejercitarte en verano es una buena opción, salir por las mañanas cuando no hace sol o pasear por la playa es ideal. Las pulseras de actividad te pueden ayudar a cumplir tus objetivos diarios y medir la actividad que realizas muy fácilmente.

Hemos aprovechado este artículo aproximándonos a la reciente salida de una nueva pulsera de actividad que te vamos a recomendar para este verano, y para cualquier época del año.


Xiaomi Mi Band 3

Es muy probable que conozcas esta marca que se está popularizando en España, ya sea por un móvil, smartwatch, portátiles o incluso un patinete eléctrico. El auge que está causando esta marca no es por otra cosa que su económico precio y las características que suelen incluir los dispositivos de Xiaomi, la alta gama a bajo precio.

Existe una versión anterior, la Mi Band 2 que, en esencia es prácticamente lo mismo que este nuevo modelo. Sin embargo, la Mi Band 3 ofrece nuevas mejoras como una pantalla más grande, mejora su visibilidad en situaciones de exceso de luz (al sol) y el botón que el anterior modelo tenía, esta nueva Mi Band lo ha integrado de manera elegante en la pantalla. Eso, y que es sumergible hasta los 50 metros, mientras que el anterior era resistente a salpicaduras únicamente.

Existen muchas pulseras en plataformas como Gearbest para este modelo más allá de las oficiales por lo que puedes encontrar muchas y seleccionar alguna acorde a tu gusto.

Puedes encontrar el Xiaomi Mi Band 3 a unos 40€ en Amazon.


Misfit Shine 2

En este artículo nos hemos centrado en dispositivos de bajo coste, para el día a día, este es uno de ellos y nos ha encantado su diseño.

Normalmente, la batería no suele ser un problema en las pulseras de actividad ya que no requieren de una gran pantalla o mucha carga que soportar. La batería de este modelo es una de las cosas que queremos destacar, dura seis meses en pleno funcionamiento ya que es una batería reemplazable que fácilmente podemos encontrar en cualquier sitio especializado.

Cumple con todas las funciones que puedes esperar de una pulsera de actividad. Cuenta los pasos, calorías quemadas, controla el sueño y recibes avisos si llevas demasiado sin moverte. Una de las cosas que hemos visto que falta es un sensor de ritmo cardíaco, ya que creemos que es esencial en dispositivos destinados al deporte.


En definitiva con las pulseras de actividad

Hemos seleccionado sólo dos por que no queremos llenarte la cabeza con demasiadas marcas y modelos, existen miles que intentan competir por un buen precio. Sin embargo, estos dos nos han parecido los más interesantes en calidad precio para este verano. Si aún quieres gastar menos, tienes el anterior modelo, la Mi Band 2 que como hemos dicho, en esencia es lo mismo y son prácticamente unos 15-20€ menos.

Te recomendamos nuestro artículo de SmartWatches si te interesa un dispositivo más profesional y para el día a día

Si acompañas tu dispositivo con alguna aplicación para perder peso, controlar tus calorías y la dieta que estás llevando (Xiaomi tiene app propia) es el complemento ideal para cumplir tus objetivos.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Tienes otro modelo que te gustaría recomendar? ¡Déjanos un comentario! 🙂

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario