Internet

Los mejores monederos para criptomonedas de 2018

Si te interesa el mundo del pago digital, muy seguramente hayas escuchado hablar de las criptomonedas. Si bien ahora mismo son increíblemente difíciles de explotar, resulta bastante sencillo comprarlas con dinero común y disponer de estas en monederos para criptomonedas.

Para todas las personas que sientan el deseo de empezar una aventura con esta nueva forma de transacción entre iguales, que promete actividad en anonimato y además recorta bancos y miles de entidades financieras que se postulan como terceros dentro de una operación, lo primero que deben hacer es obtener los ansiados monederos para criptomonedas.

Estas monedas deben ser almacenadas en carteras digitales y puedes tener acceso a ellas a través de móviles y ordenadores,  hace las tareas de una cuenta bancaria, lo que te permite realizar pagos o intercambios de monedas. Imagina una cuenta digital que te permita hacer transferencias de dinero y pagar a establecimientos y comercios que acepten dicha moneda.

Cada día, los usuarios de estas monedas requieren de más opciones, como mejoras en la seguridad de su monedero y el almacenamiento de gran diversidad de criptomonedas. A continuación te presentaremos los mejores monederos para criptomonedas.

➤ Te recomendamos como medida adicional de seguridad y anonimato nuestra guía para tener tu propio VPN gratis.


Los mejores monederos para criptomonedas 【 2018 】

Coinbase

Su fundación se generó en el año 2012. Hablamos de una billetera digital que por medio de una plataforma ofrece a los usuarios la capacidad de intercambiar monedas digitales, además de otras funciones como pagos y almacenamiento de las mismas, su sede principal se encuentra en la ciudad de San Francisco.

Es considerada por los usuarios como la billetera digital pionera en el trato de criptomonedas

Coinbase se encuentra disponible actualmente para 19 países, cuenta con alrededor de 19 millones de usuarios y dentro de su plataforma se han creado al menos 37 millones de billeteras.

Quizás la mayor ventaja de Coinbase es que por medio de ella puedes cambiar tus bitcoins por monedas como el dólar o el euro a través de su función Instant Exchange. Gracias a esta función puedes tener efectivo si quieres realzar una compra en algún lugar donde no acepten criptomonedas.

MyCelium

Consiste en una aplicación para teléfonos inteligentes, alcanza grandes niveles de popularidad, y es que además de proporcionar una billetera digital ofrece al cliente gran variedad de opciones avanzadas relacionadas con la privacidad y seguridad del mismo. Para las personas con poca experiencia en tecnología, puede tornarse difícil su manipulación, pero dejando a un lado esto, es una de las más rápidas que podemos encontrar.

Mycelium se ha convertido en un confidente para las personas que trabajan con dinero digital y se encuentra disponible para IOS y Android.

Al ser Mycelium una cartera Hierarchical Deterministic te ofrece una clave de semilla que actúa como respaldo, esta cuenta con 12 palabras que debes guardar en alguna parte donde pueda estar segura. Si en alguna oportunidad extravías o se te daña tu teléfono celular, la clave que te acabamos de mencionar, ayudara a que recuperes todas las criptomonedas que tengas. Este tipo de billetera proporciona más seguridad debido a que para cada transacción, usara una dirección diferente.

Xapo

Es una billetera de criptomonedas que se basa en la web, es decir que lo único que necesitas para acceder a ella es un dispositivo con internet. Esta billetera es altamente conocida por tener avanzada seguridad, la cual asegura tu privacidad dentro de la web: Xapo utiliza servidores que no se mantienen conectados a internet, por lo que están fuera de línea, factor que le proporciona algo de ventaja sobre los otros sistemas que al igual que él, se basan en la web.

La compañía les da la oportunidad a sus usuarios de contar con una tarjeta de crédito, lo que lógicamente, facilita las transacciones con criptomonedas. Una de las grandes ventajas que caracteriza a la plataforma Xapo es que genera facilidades al momento de adquirir monedas digitales.

Al crear una cuenta en este sistema, automáticamente te proporcionan un monedero y una bóveda. El monedero hace las veces de una cuenta corriente y en el caso de la bóveda, se desenvuelve de una forma similar a la de una cuenta de ahorros. Tu monedero se encuentra diseñado para guardar dinero que deseas estar empleando con regularidad, y la bóveda para aquellos fondos que deseas guardar y asegurar a largo plazo.

¿Conoces otros monederos que lo están petando en 2018? ¡Déjanoslo en los comentarios! 😉

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario