Hoy en día existen muchísimos sitios donde puedes pedir comida a domicilio desde el propio sitio web del restaurante, pero existen plataformas que agrupan un montón de locales en tu ciudad, pudiendo así pedir en estas plataformas con muchas facilidades de pago y un par de clicks, por eso te vamos a mostrar unos cuantos sitios de confianza para pedir comida preparada online.
Just Eat

Una vez te registras en la web de Just Eat, utilizas el buscador de códigos postales e introduces el tuyo, inmediatamente te saldrán los locales que realizan pedidos a domicilio de comida preparada a tu casa.
Los locales crean su carta desde Just Eat, tú escoges el pedido e incluso puedes seleccionar extras que el local haya especificado, como por ejemplo extra de queso en tu hamburguesa. Los pedidos que ya hayas realizado se guardarán por si deseas pedir lo mismo otro día.
Puedes obtener 5€ de descuento en tu primer pedido al registrarte desde este enlace.
Resto-in

Puede ser un poco más limitada, siendo posible que si vives en una localidad en vez de ciudad no encuentres restaurantes, sin embargo en ciudades sí que posee una amplia gama de restaurantes bastante famosos y conocidos y de gran calidad, Just Eat está más enfocada a la comida rápida.
NoCocinoMas

Los envíos los realizan con Tuppers, en fresco y sin ningún tipo de conservante, gracias al método de conservación en Línea fría, al recibirlo dispone de 15 días de caducidad, y por supuesto puedes congelar tu pedido si prevés consumirlo más adelante.
Sin la menor duda, la elección de comida preparada para aquellas personas que lleven una dieta o no le guste la comida rápida.
En resumen sobre la comida preparada
Existen gran cantidad de plataformas, pudiendo así saciar tus ganas de comida italiana, comida mexicana y comida saludable e incluir verduras como puede ser el brócoli, un alimento ideal para compartir con la carne de res en tu alimentación.
¿Has utilizado ya alguna de estas plataformas? ¡Si es así, déjanos un Me encanta!


La última opción es perfecta para probar algo más de gastronomía distinta.
Comparto absolutamente tu opinión. Sin duda hay que tener todo esto en cuenta.